Compartir
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 19:13:25
Buenos dias, quisiera pedirles su ayuda pues tengo una gran caravan 1996, pero me presenta una falla de que al ir circulando se me prende el check engine, y despues de un rato se cae las revoluciones y la velocidad como si hiciera corto o se fuera apagar (aveces si se apaga), y se le borra la falla, pero despues de un rato vueve a pasar lo mismo, lo lleve a scanear y me marco el sensor de arbol de leves, ya se lo puse pero sigue el problema ahora me marca el codigo Po138, que es sensor de oxigeno, alguein me puede ayudar y decirme como lo checo y se puede ser esa falla, oa alguien me podra ayudar con un manual de estas camionetas, de antemano gracias, mi correo es dicosaags@hotmail.com
Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 01:48:08
Hola, Los sensores de oxigeno son algo complicados ya que no puedes checarles ni voltaje ni resistencia ya que producen su propia corriente, los encuentras de varias formas de un cable de dos, tres, y hasta cuatro cables, te puedo comentar que los de cuatro son por que traen un calefactor integrado y es lo unico que puedes checar funcionamiento, ya que al ponerle el ohmetro al sensor de oxigeno le provees una corriente y esto hace que se dañe, la mejor forma que conosco es consiguiendo otro y a probar. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.