Compartir
Martes, 05 de Octubre de 2010, 20:26:26
Hola espero esten bien, yo hace mucho no entraba, pero ahora tengo una duda, yo tengo un neon 95, en el mes de julio se vino un aguacero por aca  por x o y lo pase por varios charcos no el agua se le metio hasta adentro de mi coche pero no se me paro en ningun momento,llegue ami destino muy bien, pero despues lo volvia prender para moverlo y todo muy bien, y la 2 da vez que lo prendi ya no quiso prender
me comentaron que probablemente los carbonos o algo asi se habian mojado y por eso no prendia, solo prendia si le pasaban corriente directa de otra pila,asi quedo mi coche parado 2 meses, despues lo lleve a raeoarar eso y andubo muy bien, pero se me calento y tronaron  unos sensores, se los cambie y ala hora nuevamente se paro, supuestamente el mecanico dice que trae agua el motor y que el carro ya no sirve para nada!!!  Como ven uds, ccreen que sea cierto esto? o me estara picando los ojos, ami me quedo la duda por que me dijo que ya no servia que si loarreglaba que se iba volver a parar y me dijoq ue si queria que el me loc ompraba en x cantidad y que el lo arreglaba para vendero,  es por eso que yo desconfie de el por que me huele a transa, uds que opinan un carro que tenga agua puede andar despues d emucho tiempo?


Saludos ojala alguien sepa y me oriente mas o menos!!

Gysel!!!


Martes, 05 de Octubre de 2010, 20:47:33
Mi Opinion es que de motor no creo que le aya entrado algo de agua al motor y por eso muriese..
a mi parecer creo que es mas bien un problema electrico que aya hecho un corte a causa de la conduccion del agua que habia por lo mismo solo daba la partida con una bateria de apoyo ya que encesitaba mas para hacer pasar la corriente y al haber mucha  te quemo los sensores y probablemente te haya quemado el computador...


mi consejo es llevarlo a otro mecanico que vea mas bien la parte electrica ....



salu2
Martes, 05 de Octubre de 2010, 20:57:21
Hola,  gracias boya ver la parte eelctrica, pero graciasa  dios la computadora esta bien esa sigue funcionando, aki me emnciona algo de los cables que lleva por abajo, pero nadamas si lo llevare con un mecanico que sea electrico.


Saludos y Gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.