Compartir
Martes, 20 de Enero de 2015, 21:57:26
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: 1996
Año:
Kilómetros:
Cilindrada: 4 cilindros
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Amigos buenas tardes tengo un neón 96 automático con una falla, tengo prendido el tablero el icono de la batería, ya cambia batería revisaron alternador y todo funciona perfecto. El electrifico me mando a cambiar el Sensor de la temperatura de la batería, por exceso de trabajo del mecánico lo quiero cambiar yo, pero no lo encuentro muchos me dicen que esta debajo de la batería. ya quite el deposito y no esta.. me podrían ayudar a ubicar donde se encuentra.. por favor
Miércoles, 21 de Enero de 2015, 05:49:23
Ultima modificación: Miércoles, 21 de Enero de 2015, 06:19:14 por jor/r
ubicasion de sensor neon
Jueves, 22 de Enero de 2015, 05:36:51
Hola  amigo: Dudo mucho que ese sensor que mencionas sea el culpable de que la lámpara indicadora de la batería del tablero no se te apague,ya que la PCM es la encargada de encender y apagar esa lámpara , de acuerdo  a la caída de voltaje que se genera en el alternador y a la tierra suministrada por el FIELD  Circuit proveniente de la PCM, esto es que al final la regulación de voltaje es controlada por la pcm , de acuerdo a la tierra que esta suministra a el circuito.ok? en el adjunto te dejo el diagrama del charging circuit de este vehiculo para que lo analizes , me a tocado que cuando todo esta bien y la lámpara no se apaga , la falla esta en la pcm.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.