Compartir
Martes, 26 de Junio de 2007, 01:59:34
Buenas Tardes Amigos del foro, Tengo un problema con mi auto, lo compre hace 5 meses y no me habia fallado, solo que de repente cuando se calentaba empezo a sacar vapor por las salidas del aire acondicionado aun sin estar prendido, no entraba el ventilador y burbujeaba el anticongelante en el deposito;  lo lleve al mecanico y resulto tener una fuga en el radiador, ya lo he reparado y he comprado un tapon original de radiador, le hice su afinacion y ha quedado perfecto, solo que sigue saliendo el vapor :S, el mecanico electrico me sugirio quitar el sistema de aire acondicionado pero tengo mis dudas, uds que sugieren?

El auto es:  Chrysler Spirit  1992 Normal (no turbo)
                 4 Cilindros
                 Automatico
Martes, 26 de Junio de 2007, 03:54:40
amigo......ese problema lo causa una fuga de anticongelante hacia dentro del auto....lo mas seguro que este roto el radiador de la calefaccion que esta dentro de el tablero.....tendras que cambiarlo pero es muy complicado porque tendras que desarmar todo el tablero
Martes, 26 de Junio de 2007, 18:15:09
No conozco ese modelo pero te diré que si es posible que en el caso que el sistema de calefacción interior controle mediante válvula el circuito de refrigeración del motor (para hacer pasar o no refrigerante al radiador de calefacción) es posible que sea ahí donde esté el problema como decía el barto, la verdad que el problema estaría muy acotado por ahí, más incluso que por una fuga de radiador de refrigeración del motor.

Nada diría yo tiene que ver el aire acondicionado, además que es muy fácil de descartar esto, tan solo calienta el vehículo con el AA desconectado, si sigue saliendo vapor nada tiene que ver con el AA.

Respecto a la reparación, es cierto que hay que retirar el salpicadero, aunque depende de la constitución es posible que salga por los pies. De todos modos al mecánico le cuesta lo mismo hacerlo bien por fuera (la reparación que ya te han hecho) que por dentro, lo único que si es posible que le lleve más tiempo y por lo tanto una factura algo mayor.
Viernes, 29 de Junio de 2007, 18:27:25
Ah pues muchas gracias por su asesoria, he hecho lo que me dijeron y es verdad, sigue saliendo el humo, ni modo, tengo que llevarlo a que desarmen todo el tablero, muchas gracias!!! O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.