Compartir
Jueves, 27 de Diciembre de 2012, 04:42:12
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: caravan
Año: 1996
Kilómetros: 161000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

alguien podria decirme que tipo de aceite le pongo a la caja automatica de una caravan 1996 motor 3.3 y cuantos litros lleva.... el ATF 3    O ATF 4 ya que no cuento con el manual gracias,tambien le cambiare el filtro y la junta de la caja automatica.
Lunes, 14 de Enero de 2013, 17:43:23
 :D saludos te recomiendo el ATF 3  ya que NO es sintetico y la caja si es electronica pero no es modelo muy reciente  el aceite ATF 4 ó 5 son para cajas 2005 en adelante,  y lleva aprox de 4 a 5 litros si nada mas es el cambio si vas a cambiar turbina lleva 7 u 8 aprox.
Viernes, 25 de Enero de 2013, 07:33:30
gracias te lo agradesco mucho.ahora derepente dejo de realizar los cambios a altas velocidades y en bajas si realiza los cambios pero si acelero arriba de 2000 revoluciones se queda en proteccion en 2da.en un taller me cobran $ 11500 que porque entro en proteccion y hay que repararla toda y otro me cobra    $ 7500 esto sin escanearla ni revisarla me dan estos precios quien podra asesorarme ,gracias
Miércoles, 20 de Marzo de 2013, 05:19:15
Hola tengo una caravan  2002 que cuando la enciendo en ocasiones realizas el cambio a drive y no avanza la regresas aretroceso y avanza la pones en drive y nada, la apagas y nuevamente en drive avanza que pasa ayuden me por favor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.