Compartir
Jueves, 08 de Diciembre de 2011, 20:51:23
tengo un 2001 neon, y le cambie de motor, pero ahora no quiere prender. nadamas estarea. ya le cambie de computadora del mismo ano y no estarea ni hace nada. y con la original de el, estarea pero no prende. yo le puse la diagnostic y me sale, engine control module, ecm. memory check, sum error. asi que agradeceria si me pueden dar una orientacion,
Jueves, 08 de Diciembre de 2011, 21:11:45
Hola: definitivamente , con la descripcion del codigo que obtuviste en el diagnostico, si te marco falla en memoria , debes reemplazar la PCM, , si no enciende al rfeemplazarla con otra , puede ser que la pcm de reemplazo este bloqueada, que sea de otro carro, debes instalar una PCM , remanufacturada, nunca una de otro carro, porque vienen codificadas, y se necesita programarla, asi mismo la llave de ignicion debe ser programada.ok checa lo que te digo.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 04 de Agosto de 2017, 18:04:18
Parece que hay un truco con el scanner vci pod o con el micropod II que al momento de flashear la pcm se le da reconocimiento con la pcm del carro introduciendo el número vin del carro y antes de programar se quita esta y se coloca la que se va a remplazar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.