Compartir
Jueves, 10 de Julio de 2014, 01:23:17
Ultima modificación: Lunes, 14 de Julio de 2014, 02:10:13 por peken
Marca: Derbi
Modelo: revolution start3
Año: 1996
Kilómetros: 9000
Cilindrada: 49
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola buenas, como ya habeis leido tengo una variant revolution azul y gris, esta bastante nueva, la compre nueva cuando tenia 16, o sea en 1996. La moto estuvo parada unos añitos, ya tenia coche...Ahora trabajo cerca de casa, por el tema de ahorrar y parking, cojo la moto, pues al poco de una puesta a punto, gripo el piston. Cambie piston y cilindro por uno nuevo, que ya me costo encontrar, todo porque esta moto lleva bulon de 10. Al final encontre uno de 75, lo monte y la moto va como un reloj. Ahora, de un dia para otro, la moto no arrancaba, o lo hacia 1 de cada 5. Pensaba y me comentaran que el problema era de la bobina de alta, probe con otra y igual. Entonces opte por ir desconectando cosas. Pues encontre que el culpable es, creo que es un rele, el modulo control de encendido, una cosa cuadradita que va conectada con un conector de 4 cables a 12 voltios. Me podeis decir para que sirve? Encuentro poca informacion por internet, de momento no me he podido hacer con ningun otro para probar, puede ser este el posible fallo, por que cuando lo conecto, si la moto esta en marcha se para y si esta parada no arranca. Una ayuda por favor. Gracias.
Viernes, 13 de Mayo de 2022, 23:36:16
Buenas, al final solucionaste? Mi whatsapp es 617602840 saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.