Compartir
Jueves, 12 de Abril de 2007, 11:30:50
Hola a todos,

Ante mi desconocimiento de mecanica y mi predisposicion a aprender queria planear la siguiente duda.
Voy a comprar un Daihatsu Sirion 1.0 version basica de segunda mano del ano 2000 por unbuen precio, 1950€. Ayer probe el coche y lo que me hace dudar es un ruido cuando sales en primera y cuando pasas a 2a, son como unos golpes en la zona del motor, suena como si el motor o alguna parte de el se moviese y produjese varios golpes, solo ocurre el los primeros metros, cuando el coche coge fuerza, no se nota nada en la caja de cambios, suena en la parte delantera.El coche parece que tiene un pequeno golpe en el parachoques delantero, mas bien rozaduras y en el motor a simple vista todo parece estar en orden. El vendedor me dijo que debe ser una de las gomas que unen el motor con el cuerpo del coche y como condicion para comprarlo le dije que me lo reparase, me dijo que si que consguiria la pieza y lo llevaria hoy al mecanico, que seria algo barato y lo pagaria el. Como no se mucho de mecanica, logicamente desconfio y me preguntaba si alguien podria decirme si esto puede ser un problema serio.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Jueves, 12 de Abril de 2007, 11:32:35
Este es el coche en cuestion:

http://www.usedcars.ie/usedcars/index.cfm?fuseaction=car&carID=645654

Gracias de nuevo.
Viernes, 13 de Abril de 2007, 05:36:00
el sintoma que indicas parece serde uno o dos soporte de motor en mal estado , averigua el costo aunque no son caros. con respecto al estado exterior por lo que se ve en la fotografia parece bueno,
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.