Compartir
Jueves, 10 de Abril de 2008, 20:06:39
Ultima modificación: Viernes, 11 de Abril de 2008, 18:26:33 por leslie
bueno me compre un daihatsu sedan sg año 93 hace 4 meses el primer mes ningun problema , despues de un viaje al otro dia me fallo. se para en marcha , cuando llego a un semaforo o una esquina . luego  cuesta que parta se demora por lo menos 20 minutos para que parta. tiene solamente el sonido de arranque ,cuando quedo en pana y despues de 15 a 20 minutos parte pero con mi ayuda , porque es como si estubiera ahogado.. le doy arranque y hace como que va apartir y ahy es donde yo apreto el acelerador y sale muchisimo humo y luego no falla el auto hasta cuando le da la tinca..... lo e llevado a varios mecanicos , electricos etc.
le e cambiado filtro de aire , limpie inyectores ,cambie bujias...etc...... ya no se que hacer ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ayuda ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 17:56:49
¡Recuerda! Utiliza la plantilla para plantear nuevos temas. Posiblemente así obtengas mejores respuestas. 

Cópiala de aquí:
http://www.foro.todomecanica.com/normas_para_abrir_un_nuevo_tema_en_todo_mecanica_coches_18927.html
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.