Compartir
Jueves, 01 de Noviembre de 2012, 15:09:32
Marca: Daihatsu
Modelo: terios
Año: 2006
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyectores
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: se le realizo el motor, se le quito el termostato, se le cambio la bateria, se le quito el moder interno de la bomba, se le cambio la polea.

Buenos dias, tengo un problema con mi terios daihatsu 2006 sincronica, empezo a presentar fallas para encender en las mañanas tarda hasta 20 minutos para encender el arranque esta bueno porque ya se lo revisaron, le cambiamos la bateria pensando que era eso, se le hizo el motor porque el mecanico dijo que era el empaque de la camara y un piston, se le cambio el filtro de la bomba y nada, todas las mañanas es lo mismo pareciera que hasta que no se calentara no encendiera, porque luego que prende no vuelve a presentar la falla durante el dia y lo extraño es que solo pasa en las mañanas. ya no se que hacer se le coloco el escaner y no sale fallas, se lo llevo al mecanico y dice que esta bien, odviamente cuando se la llevo esta bien porque ya ha encendido y al apagarla y volverla a encender ella prende normal. Por favor ayudenmeeeeeeeeee.......
Jueves, 01 de Noviembre de 2012, 17:32:53
Hola amigo,hacele tomar la presion de combustible y revisa que no se descargue por el regulador de presion o porfalla de la valvula de descarga de la bomba,contanos como te va,saludos.
casa lopez
Domingo, 21 de Abril de 2013, 21:25:34
buenas tardes tengo una terios2006 automatica y no me enciende no le llega corriente a 2 bobinas ya probe la computadora y esta bien y hay corriente continua en todos los cables que podra ser por favor ayudenme :(
Viernes, 26 de Junio de 2015, 17:21:27
Buen dia Disculpe, logró solucionar su falla de encendido?, porque me pasa algo similar, solo en la mañana falla al encender mi terio 2007 automatica, solo falla en 2 o 3 encendidos y desde ahi hasta la noche no falla. pero desde que empezo a fallar (2semanas) noté que la bomba de gasolina suena mas fuerte de lo normal, pero esta bomba es nueva, la coloque hace 2 meses. Que será?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.