Compartir
Martes, 19 de Marzo de 2013, 09:52:51
Marca: Daihatsu
Modelo: daihatsu terios
Año: 2008
Kilómetros: 30.000
Cilindrada: 1495
Potencia (CV): 1495
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: gasolina
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

tengo un daihasu terios del 2008 con unos 30.000km me han robado las dos llaves .Compre llaves , bombines de arranque y de las puertas nuevos Los he llevado a codificar pero el coche no arranca aunque se le enciende las luces del cuadro con muy poca intensidad y la del inmobilizador parpadea .
Que puedo hacer si la marca no tiene concesionarios en europa
Martes, 19 de Marzo de 2013, 21:43:03
Es evidente que es un problema de codificacion,vas a tener que llevarlo a un buen taller de electronica para que lo puedan codificar nuevamente con un escaner,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 20 de Marzo de 2013, 09:28:48
Ya lo he llevado a dos y no hay manera.Y el problema esta que no se como ponerme en contacto con la casa daihatsu para que le indiquen al taller como debe introducir los codigos o que pasos seguir.Por que creo que esto es imposible que una marca venda coches se marche del pais y sus antiguos concesinarios no quieran saber nada .Ya llevo así 4 meses .
Espero puedas ayudarme
Gracias por tomarte las molestias de interesarte
Saludos
Miércoles, 20 de Marzo de 2013, 21:38:01
Mira entra en estas paginas,manualesdemecanica.com automecanico.com y en el clubdeldaihatsu.com y fijate alli que creo haber visto el manual de taller,igualmente conulta en tuningon.com porque ahi tenes muy buenos tecnicos en electronica y te pueden dar una buena mano,comenta como te va,un abrazo. :)
casa lopez
Sábado, 20 de Abril de 2013, 18:56:24
Todavía no lo han conseguido arrancar no encuentran  los códigos y eso que lo cambie de taller esto es desesperante ???
Sábado, 06 de Julio de 2013, 09:36:01
Todavía no arranca , pero problema solucionado lo he vendido.
Aviso a navegantes .gracias por nada y espero que no tengáis que enfrentaros ha esta situación .
:( Encontraros con la nula colaboración que yo encontré aquí . :( :(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.