Compartir
Domingo, 29 de Noviembre de 2009, 14:44:53
tengo las siguiente pregunta lo que pasa tengo este modelo y lleva parado 4 años y quiero repararlo pero la pregunta es la seguiente, he hablamo con algunos colegas y me dicen que lo heche a correr para ver si esta pegado, otros dices que no lo heche a correr hasta asegurarme que este despegado el motor quisiera saber que opinan o cual es el mejor procedimiento en estos casos y tambien si alguien tiene informacion tecnica de mantencion de este vehiculo (plano electrico, mantenimiento motor, despiece etc) me ayudaria arto tambien. O0
Domingo, 29 de Noviembre de 2009, 22:47:48
Si el motor esta pegado, simplemente no va a encender, claro, si el motor esta sellado, tiene aceite y todos los liquidos y fluidos estan completos, pues probablemente funcione, ciertas piezas si tendran herrumbre como ser discos y bujas de frenos, ahora  si el tanque de combustible se quedó seco, pues tendra oxido y lo mas segurro que el flote estará pegado, tienes que tratar de mover el motor manualmente, si no hay obstaculo, probablemente tu motor este bien, pero tienes que revisar todo el auto
Lunes, 30 de Noviembre de 2009, 14:18:32
primero asegurate que todos los niveles de aceite agua esten bien y echalo a correr y sino arranca esporque esta pegado despegalo manualmente y arrancalo solo se lubricara
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.