Es muy poco probable que sean los cables de bujia, pero de igual manera puedes revisarlos. Desmontalos, recuerda bien el orden de instalacion, y debes medir la resistencia de cada uno de ellos. Esto se realiza con un multimetro, el cual en la opcion Ohmios (signo omega) realiza esta medicion. Conectas cada una de las puntas del cable a cada una de las puntas del multimetro y te marcará un valor en la pantalla del multimetro.
Este valor va de acuerdo con cada fabricante, pero eso sí, todos los cables deben darte lecturas parecidas, no iguales ya que recuerda que uos son mas largos que otros.
Mientras mas largo el cable, mayor será la lectura de resistencia, pero de igual manera estará relacionada o parecida al cable que le sigue en longitud. Entonces si no sabes el valor de resistencia de los cables recomendado por el fabricante. Midelos todos, y el que esté totalmente fuera de relacion a los otros, es por que está defectuoso. La resistencia es de 15 kOhmios por cada metro de cable.
Opel, Ford, Fiat, Alfa Romeo, Mazda y Honda, junto con muchos otros fabricantes, utilizan esta tecnología.
Puedes usar como referencia que por cada 1 pulgada de longitud del cable de bujia, la resistencia aumenta 0.5 kOhmio. Pero eso depende del tipo de cable.
En motores a inyección electrónica use bujías con resistor de las marcas NGK, Bosch o
ND porque tienen baja resistencia. ( aprox. 5 kilohms ).
2-Calibrar la luz de bujías en 0,80 mm, al disminuir la luz entre electrodos, la tensión
necesaria para que la chispa este presente es menor, consiguientemente con la energía
disponible en la bobina se obtendrá un mayor tiempo de quemado.
3-Medir la resistencia de todos los cables de bujías, no debe haber ninguno cortado y es
aconsejable que los valores de resistencia medidos no pasen de 15 Kohms.
Lo ideal es que la resistencia de la bujía más la resistencia del cable correspondiente
La presion del sistema debe ser de 30 psi como minimo.
en esta pagina puedes visusalizar las presiones de ciertos tipos de bombas, busca la de tu tipo y confimra su valor
http://www.airtexproducts.com/AirtexPDFs/spanish/TSB-0108-01-Sp.pdfdebido a que los sistemas de inyección operan mucho más eficientemente a altas presiones (40 a 60 psi aprox.).
Esta medicion debes realizar si desmontar la bomba ni desarmar nada. Con la herramienta adecuada. Para esto el mecanico debe hacer las pruebas en relanti, a media marcha y a toda marcha, y las medidas deben ser parecidas.
Es muy prbable que tu problema sean las bujias., o en su defecto puede ser el filtro sumergido que va dentro del tanque. Antes de desarmar el tanque debes realizar la medicion que te detallé ahora ultimo, y si al acelerar la presion de combustible baja, puede ser el prefiltro o la valvula reguladora de presion o la misma bomba. Uno de los 3 te estaria reduciendo la presion de combustible