Compartir
Lunes, 30 de Junio de 2014, 02:03:43
Marca: Daihatsu
Modelo:
Año: 80
Kilómetros:
Cilindrada: 547
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola , tengo una daihatsu wide 55 la tenia parada hace 12 años le cambie todo y la hice arrancar le tenia q cambiar el flotador de nafta con segui uno lo probe antes de poner el tanque y funcionaba todo bien puse el tanque de nafta y le di arranque SORPRESA! el auto no prende solo la luz alta y baja y muy tenue las de giro no prenden, saque el burro y prendieron las luces de giro parpadiaron un poco y murio ,saque el tanque de nafta y tambien empesaron a parpadear y tambien murieron ,dije problema de masa algun cable esta jodiendo empese a mirar y los cables estan todos resecos echos torta , ahora empese a tirar cable para hacer una conexion nueva , ahora alguien sabe o tiene el diagrama para prender el motor de la wide ??? xq ya tire del burro al alternador y a la llave de encendido pero de ahi para la bobina y el regulador de voltaje nose bien como se conectan alguien sabe ???
Lunes, 30 de Junio de 2014, 16:39:37
Fijate si en estas páginas conseguís algo, clubdediagramas.com, manualesdemecanica.com, Dtforum.com, autoelectronico.com y en clubdaihatsuwide.com, espero te sea de ayuda, comentanos como te va, saludos cordiales.
casa lopez
Martes, 01 de Julio de 2014, 02:54:01
Cita de: jal en Lunes, 30 de Junio de 2014, 17:58:30
A ver si te sirve este archivo.

gracias x contestar ninguno de los 2 andan!

Cita de: jal en Lunes, 30 de Junio de 2014, 16:39:37
Fijate si en estas páginas conseguís algo, clubdediagramas.com, manualesdemecanica.com, Dtforum.com, autoelectronico.com y en clubdaihatsuwide.com, espero te sea de ayuda, comentanos como te va, saludos cordiales.
Gracias ya me fije pero ninguno tiene sobre la wide todos hablan de de la terios o feroza (lo unico que dicen de la wide es el manual de usario q ya lo tengo ese)

Si alguien sabe o es electricista de auto que me diga como se hace una instalacion para q prenda el motor!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.