Compartir
Sábado, 07 de Noviembre de 2009, 04:17:23
tengo un racer daewoo año 93 y tiene 2 problemas especificos, el primero que se acelera mucho y para quitarle el problema se le puso un pedazo de goma en el carburador o cuerpo de aceleracion y quedo "normal" y el otro que cuando lo acelero no me pesca altiro, me refiero a que para agarrar velocidad se demora unos 12 segundos y la sensacion es que va de menos a mas cuando normalmente si yo aprieto el acelerador tiene que agarrar altiro, ojala me puedan ayudar, gracias
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 02:20:48
eso es tipico en carros a los que rara vez se les hace mantenimiento al sistema de inyeccion,
Debes comprarte 2 spry limpiadores dw carburador o algo parecido y desconectas la manguera de aire del colector o cuerpo de aceleracion con el carro apagado le disparas un spry en el interior jalas el cable del acelerador para que se abra el extrangulador o maripoda de aire y rocias por todos lados limpiando cuando termines prendes el carro y si te demora mas de tres arranques en prender es suciedad aceleras un poco hasta que prenda.
Luego con el carro prendido jalas otra vez el cable del acelerador y disparas el segundo spry a dentro con el cable aceleerado para que no se apague luego lo dejas prendido unos cinco minutos y listo si tienes donde hacer limpieza inyectores haslo
Esto pasa por la suciedad que se acumula en el multiple de admision y en el cuerpo de aceleeacion esto es el aceite que jala de la parte alta del motor por medio de una manguera al colector y el polvo del filtro de aire si ya no vale
















Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Martes, 16 de Marzo de 2010, 00:00:49
   Hola, pero tambien puedes ir mirando si sirve o no el sensor MAF, este da esos sintomas tambien, aunque tambien limpia el colector de admision, y darle mantenimiento a los filtros. Saludos.
Jueves, 29 de Abril de 2010, 19:03:20
Ultima modificación: Sábado, 01 de Mayo de 2010, 09:05:21 por LOSHTC
 Sistema (TBI) Si tiene la luz (check) encendida? en este caso una luz amarilla con la forma de un motor.debes sacar los codigos de fallas! pero eso es el TPS que posiblemente este malo!! este le dice a la computadora que esta muy minimo el motor y manda al IAC a subir el minimo y la goma se la pusiste en el orificio por donde entra el aire hacia el IAC para que bajara el minimo!!. cuando se queda al acelerar es porque el TPS no manda la señal en ese momento pero si le das suave si camina bien? VERDAD? cambia el TPS Y quitale la goma, desconecta la bateria 30 segundos para que borre el codigo del TPS, cuando lo cambies!! el (TPS) generalmente se daña por tiempo de uso y cuando lavan el motor!
TPS= (PIEZA QUE ESTA OPUESTA AL EJE DEL ACELERADOR TIENE 3 CABLES AZUL,GRIS Y NEGRO)
IAC=(PIEZA CILINDRICA 2 ORELAS  4 CABLES 2 VERDES 1VERDE/BLANCO,1VERDE/NEGRO) si mal no recuerdo! esperamos tus comentarios!! ok
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.