Compartir
Martes, 17 de Julio de 2007, 21:54:37
Tengo un problema que me tiene pato, en mi auto al momento de pasar la quinta arroja un silvido muy fuerte al momento de acelerar y al sacar el acelerador se para, le cambie todos los rodamientos de la caja mas el los del diferencial pero igual persiste el sonido, si alguien me puede ayudar por favor se los agradecerìa.

cristian
Viernes, 20 de Julio de 2007, 00:30:38
si lo se que se para es el silvido que hace cuando aceleras, y el ruido este proviene de la caja, lo que te sucede es que se ha gastado prematuramente alguno de los engranages de la 5ta o ambos, tanto el conductor como el conducido aunque por lo general se gasta el conducido, y se puede deber a falta de lubrucacion, lubricante malo o que hayas tenido agua en el acceite de la caja
Viernes, 20 de Julio de 2007, 13:50:40
Muchas gracias por tu ayuda, eso quiere decir que debo cambiar todo el cuerpo de la 5ta
Viernes, 20 de Julio de 2007, 14:55:59
si es asi, además del rodamiento inetrior del engranage conducido o torrinton ya que por lo general se gastan interiormente lo prduce oscilaciones del engranage y puede generar otras fallas
Viernes, 20 de Julio de 2007, 15:17:12
ya cambie todos los rodamientos inclusive unos plasticos que van con unos polines
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.