Compartir
Lunes, 09 de Junio de 2008, 17:51:58
:(
Hola Amigos, mi nombre es Paulo García y tengo un problema que me trae de cabeza, les cuento soy propietario de un Daewoo Espero 2000cc Monopunto del 93, y me tiene loco, ya que se acelera sólo estando de ralenti, se va a 2500 RPM sin tocar el acelerador, despues de andar un rato, aveces se normaliza y las RPM bajan a 1400 -1200, pero si continuo andando en cualquier momento se vuelven a levantar a 2300 -2500 RPM, les cuento que le he cambiado casi todo, Valvula IAC, Sensor TPS, Sensor de Oxigeno, Módulo de encendido, Empaques de la TBI, y nada, incluso diría que ha empeorado, ya que antes se aceleraba a 1500 RPM pero ahora es una locura :( , en fin por favor si saben como ayudarme se los agradecería, ya que no se que más hacer, además cuando lo he llevado a escanear no me arroja fallas.
Saludos, si ajguien tiene una imagen en donde se vea como van conectadas las mangueras (de vacio) que van en la TBI les agradecería mucho que me la enviaran , así como el esquema del computador.

Saludos y gracias.
Martes, 10 de Junio de 2008, 05:26:15
por lo general cuando un carro de estos se acelera solo es por una de dos fallas la valvula IAC esta dañada o no le llega bien las señal, cuasa poco probable en tu caso.
La segunda se puede deber a una entrada de aire, como pones que tienes dudas en cuanto al ruteo de las mangueras de vacio, te recomiendo lo siguiente, donde esta el booster del freno una bola de color negro atras de la bomba de frenos veras una manguera conectada que va al motor, con cuidado quitala y taponeala un momento deberas de sentir la succion del vacio y el motor debera de bajar las revoluciones; si es asi el booster esta dañado, si no es asi prueba esto; consigue un limpiador de carburador o carbuclean, enciende el motor y vez hechando un poco de carbuclean por todo el rededor del TBI asi como del multiple de admision y en las mangueras de vacio donde veas una variacion brusca en el motor ahi tienes el problema.
Miércoles, 11 de Junio de 2008, 17:43:20
gracias compadre, haré la prueba que me indicas, pero estoy casi convencido que el problema es eléctrico, y  hay un cable sulfatado o pelado haciendo masa en algún sitio.
Viernes, 13 de Junio de 2008, 01:09:21
asle caso a tu compadre
Sábado, 14 de Junio de 2008, 07:50:02
en el peor de los casos la computadora ya se chiflo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.