Compartir
Lunes, 10 de Julio de 2017, 03:34:45
Marca: Daewoo
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos dias a todos, mi nombre es Alex soy de Peru, tengo un Daewoo Lemans año 1993, gasolina, transmision mecanica de 1500 cc,tengo 2 consultas, si pueden ayudar con esto, les agradeceria:
1.- Hace poco arregle una fuga de agua, por una manguera rota, pero sigue teniendo fuga de agua, que no se por donde se da, mientras calienta en las mañanas el auto antes de salir a trabajar, verifico si hay fuga y nada, de retorno a mi casa antes de guardar el auto, motor caliente, vuelvo a revisar por donde es la fuga, y nada; aqui viene lo curioso, a la mañana siguiente al sacar el auto del garage, me percato que dejo un charco de agua, ya me ha pasado varias veces, por donde esta fugando el agua.
2.- Quisiera saber cual es el rendimiento de combustible para este motor, que ya ha sido reparado y tiene un kilometraje de 235,747, actualmente me rinde 32 km por galon y me parece muy poco, considerando su afinamiento, presion de llantas.
Si tienen respuestas, les agradeceria de antemano.
Buen fin de semana.

Martes, 18 de Julio de 2017, 04:11:30
agregale un colorante al agua, luego busca en las mangueras, radiador, deposito
la fuga quedará manchada con el colorante
para revisar bien sube el auto en unas torres seguras para que te puedas meter a ver por abajo con una linterna y encontrarás la perdida
suerte..
Lunes, 26 de Marzo de 2018, 22:14:54
       No entiendo mucho de mecánica pero lo que te indican del colorante no es mala idea, también te sería bueno sustituir el agua por liquido refrigerante es más resistente a la alta temperatura y a la congelación que el agua, con la ventaja de que tiene color y olor. mira todas las abrazaderas y tubos bien, para ver por debajo de los tubos te puede servir un espejo pequeño (ejemplo si tu pareja tiene un estuche de maquillaje gastado que no lo tire y te lo dé, yo lo tengo y viene muy bien)
      En cuanto al consumo lo veo excesivo, yo tengo un nubira de gasolina con 274.000 Km y el consumo que me hace en ciudad es en tus medidas casi 2 galones, y en carretera poco más o menos galon y medio (se entiende haciendo un recorrido de 100 kilometros), eso alegrando el motor ¿podría ser el exceso de consumo que la mezcla se la tengas muy enriquecida para darle algo más de potencia y por eso te consume tanto? 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.