Compartir
Lunes, 21 de Junio de 2010, 14:55:34
Hola!! soy nueva en el foro y tengo un problema con un daewoo nexia del 95 que se bloquea el volante continuamente incluso en marcha
lo he llevado al mecanico y comenta que la unica solucion es cambiarle el bombin entero asique fui a un desguace y encontre un daewoo pero tenia el bloqueo echado y hablando con el mecanico de alli me dijo que si le llevaba ami mecanico ese bombin, tendria que romperle el bloqueo igualmente,que lo hiciera con el mio que iba a ser lo mejor,pero el mecanico dice que no puede romperme el bloqueo que me quedaria sin coche,asi que empeze a trastearlo a intentar quitar el volante y poder sacarle el bombin para en vez de romper el bloqueo pues quitarlo,que se puede hacer desatornillando se supone que la barrita del bloqueo sale,pero para ello tengo que quitar el volante entero y eso es como una bomba!! casi lo consigo quite parte del volante pero no puedo acceder al bombin porque necesito una pieza que es como una placa con unos agujeros que la pones en el volante y con el destornillador va aflojandose y sale entero y ahi ya podria acceder al bombin
a alguien le ha pasado algo parecido? alguien en vez de romper el bloqueo ha sacado la barrita del bloqueo? que creeis que es lo que debo de hacer? cual es la mejor solucion?
espero respuestas!!
un saludo! O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.