Compartir
Viernes, 25 de Abril de 2008, 09:21:39
muy buenas tardes me encuentro viviendo en australia bueno hace rato tengo un daewoo cielo 1996 y le he querido cambiar el refrigerante del radiador aqui no se usa el agua normal de la tuberia como normalmente se usa en mi pais colombia el problema es que listo yo se como desaguar el sistema y todo pero para el posterior llenado del mismo como lo hag si no tiene tapa el radiador es sellado y no encontre los purgadores como los tiene el renault 9 no lo he hecho por esa inquietud pues si se hace solo llenando el tanque auxiliar hasta que pues se llene completamente el radiador o hay alguna otra forma de realizarlo. gracias y espero pronta respuesta.
cristian eduardo gomez gomez
Sábado, 26 de Abril de 2008, 17:08:50
hola,  8) tienes que llenarlo por el depocito auxiliar, retira la manguerita superior del depocito y sostenela en la boca del mismo (depocito) ;D, dale arranque y reyenalo a medida que baja el liquido a196
Martes, 29 de Abril de 2008, 13:32:47
listo eso es facil de hacer pero el deposito tiene dos mangueritas no solo una me imagino que laque debo sacar y sostener es por la que llega el agua desde donde evenga no es asi la otra es la de recirculacion supongo de todas maneras gracias y asi lo hare.
cristian eduardo gomez gomez
Miércoles, 28 de Enero de 2009, 03:10:58
le puedes dejar las dos conectadas tranquilamente, una es la que baja el agua para el sistema de refrigeración y la otra simplemente la devuelve, llena el depósito auxiliar y ve acelerando poco a poco el carro, el agua ira bajando por la primera manguera y saldra aire seguramente de la segunda, cuando dejen de salir burbujas el radiador estará lleno
Daniel
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.