Compartir
Sábado, 24 de Marzo de 2007, 19:16:07
Hola me presento me llamo Rodrigo mi nick btikup, llege a este foro por busca de ayuda con un drama
de ralenti disparejo en un daewoo lanus del 2000 motor 1.5 8 valvulas mpfi, osea casi el mismo del
corsa.
El problema es cuando el motor llega a su tº de trabajo o en carga, sube y baja ralenti y siempre encendido
el check engine.

El auto llego con un problema de cables de bujias, se cambiaron, se le hizo afinamiento completo,  se
estabilizo osea anda en los 4 cilindros, osea desde recien ahi se le encontro falla de ralenti, yo tengo un
corsa y probe con todos los sensores, menos con el del cigueñal y ninguno nada fui a un scaneer ya que
ya habia echo todo lo que se me imaginaba, marco errores guardados como los cables o bobinas,
bueno yo tambien le habia sacado los errores por destello y era lo mismo. Pero; el scaner encontro
que el vacio en la admision esta mal marca 52 y creo debe ser 30 y algo, osea el tipo dijo de la mariposa
en adelante esta el problema, yo ya cambie los o'rings de los inyectores, limpie, saque y cambie empaq.
del multiple de admision quedo todo como corresponde y sige con la falla.
Que me estara haciendo esa perdida de vacio, el servofreno lo desconecte y tape la entrada ya tengo
casi todo probado, espero puedan aconcejarme les estaria muy agradecido.
Sino me equivoco el error que dio era el 50.

saludos y buena onda al foro  O0
Domingo, 25 de Marzo de 2007, 03:49:22
verifica la manguera y la valvula antiretorno que va al servo, tambien controla si la electrovalvula del canister sierra efectivamente.
ingeniero
Domingo, 25 de Marzo de 2007, 17:35:20
agradecido, lo revisare ...  O0

Saludos desde Chile
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.