Compartir
Sábado, 25 de Febrero de 2012, 17:04:13
Marca: Daewoo
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de injección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola amigos tengo un problema con mi daewoo espero no le llaga corrinte a las bujias por lo que no parte le cambie el captor pero nada sige igual que sera amigos  desde ya gracias
Domingo, 18 de Marzo de 2012, 15:27:08
hola  si lo puedes escanear   seguro que es el sensor del cigüeñal   este le da la orden a la centralita para que le llegue señal a la bobina (o distribuidor )y esta le mande chispa a las bujias
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 00:41:11
hehehehe mira antes de ecribir tonterias XD
si es diesel como diablos manda señal a las bujias?????
igual soy yo que vivo en otro mundo o algo similara ajjaja pero en mi mundo los diesel fincionan por compresion jajaja
enga saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 01:10:13
mschus11
es verdad me he equivocado   no habia leido qe era diesel
bueno parece qe tu mschus11 eres de otoro mundo jijijij
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 02:15:32
jajajajajj no pasa nada XD de los errores se aprende XD o eso dicen jajajajaa
na que voy a ser yo de otro mundo jejejeje soy mu normal XDD
pues a lo que ivamos del tema... creo que se refiere a las bijias de incandescencia
comprueba los circuitos y los calentadores
una forma rapida es quitando los calentadores pero dejandolos en la pipa y das al contacto
si se ponen al rojo es que estan bien
pero tampoco deven de tardar mucho unos 15 seg o asi...depende
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.