Compartir
Viernes, 21 de Julio de 2017, 15:54:42
Ultima modificación: Viernes, 21 de Julio de 2017, 16:08:27 por agenciaalfa
Marca: Daewoo
Modelo: asia towner
Año: 99
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: no

Hola gente, recien descubri este sitio donde veo que se comparte bastante info...  Yo me sumo mas con pedido de ayuda mas que soluciones por el momento....   Me compre un asia towner 99 y empese con idas u vueltas al mecanico a cada rato, hay varias cosas que desconozco de este vehiculo pero lo peor es que EL MECANICO TAMBIEN y no sabe como solucionarlo y no encuentro quien sepa en la zona.

TEMPERATURA, al hacer algunas cuadras me levanta temperatura, alguien tiene alguna foto de la conexion del bidon ( NO TIENE EL ORIGINAL Y NO SE COMO ES ) de reserva de agua??????. Porque debajo del asiento hay un tapon con un pico y el mecanico puso una manguera a un bidon.... pero cuando calienta, en ese lugar hay presion positiva¡¡¡¡ POR LO QUE ES IMPOSIBLE QUE ABSORBA AGUA DESDE ESE LUGAR
y en el frente de la camioneta hay otro tapon sin pico y cuando lo saco HAY VACIO... ¿ Se puede cambiar esta conexion ? sera que el mecanico no sabe nada de esto?????  MUCHAS GRACIAS

LOS CAMBIOS NO ENTRAN BIEN ( Me mande a hacer los cables nuevos y sigue igual ).

CARBURADOR,  Hay un olor a nafta cruda quemada, cada ves que salgo a dar una vuelta terrible ( El mecanico dice, que limpio el carburador y yo le compre las bombas de pique nuevas y EL MECANICO NO SABE COMO CORREGIR ESTE CARBURADOR ), Este carburador tiene muchas mangueritas anuladas y no esta el sensor que regula el ralenti.--- sigo.... jajajaj ----

LIMPIAPARABRISAS anda 2 minutos y luego se para y no anda mas hasta que se enfria totalmente
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.