Compartir
Viernes, 30 de Abril de 2010, 14:09:43
hola a todos tengo un pequeño taller y tengo que renovar la diagnosis tengo un autoescaner que no recomiendo a nadie es una porqueria obsoleto entra mal y ni codifica ni hace adaptaciones ni nan de na eso si baratito. alguien me puede hablar del autocom cdp y del guntmann 50 son los dos que mas me convencen gracias
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 06:42:59
revisa si lo venden alla el solus de snapon o el genisys de otc, yo tengo el genisys y trae funciones que casi ni uso
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 20:08:29
Sábado, 15 de Mayo de 2010, 00:16:24
 Yo me decantaria por texa o actia muller
Lunes, 12 de Julio de 2010, 22:46:57
Buenas
Veo que te conteststan muchos distribuidores, pero si lo que deseas es codificar unidades de control y sobre todo tienes conocimientos para ello no dudes en visitar nuestro Site uno mas entre tantos no crees? www.meorigyn.es, en cuanto a Autocom has vistos los precios? es escandaloso pero eso si lo mejor del mercado.
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 11:39:12
Yo llevo años trabajando con texa, y la verdad va muy bien, y entre los tecnicos que conozco dicen lo mismo. Es muy importante la empresa que te suministre la maquina, que luego tenga un buen servicio postventa, osea que luego te asesoren bien de como funciona y que tengan un tecnico cualificado, por que hay muchos que venden y luego cuando te surgen problemas y dudas que te surgiran, ellos no tienen idea de nada.
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 19:29:24
Hola yo uso el autocom de Miac y es el mejor que he visto hasta la fecha
ademas van a sacar una actualizacion muy buena a finales de año
de todas formas solo tienes que ponerte en contacto con la gente de Miac y pedir que te hagan una demostracion
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.