Compartir
Sábado, 31 de Mayo de 2008, 23:42:19
Hola a todos y gracias por contestar al que conteste lo primero.

Tengo un citroen ZX 1.4i monaco  gasolina del año 97. Ultimamente me psa lo siguiente al encender el coche se mantiene al ralenti 6 segundos y se cala, mientras sucede este la aguja que marca que marca las revoluciones parece que quiere subir un poco por encima del 10 pero baja a 0 y claro se cala el coche. Si nda más enciendo el motor doy un par de acelerones mientras acelero no se cala, pero es dejar de aclerar y la aguja cae y pof se cala.

he observado también que no se si influye que yo creo que si, por que sino seria mucha casualidad, que como dejo el coche en la calle y algunso dias llueve, justo los dias que llueve es el día que el ralenti del coche no aguanta y se cala, en cambio dias de buen tiempo sol, no hay problemas de ralenti ni de nada, funciona de puta madre. Sera que se mete algo de agua por algun lugar que jode algo?

Muchas gracias

Martes, 10 de Junio de 2008, 07:30:28
Cuando tengas buen sol y este trabajando bien el carro llevalo a un autolavado y que le hechen mucha agua por encima como si lloviera mientras estas dentro del carro y observa si no hay filtraciones por dentro, revisa los cables debajo de la alfombra por humedad, tambien revisa la valvula IAC. por si no esta trabajando correctamente
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.