Compartir
Sábado, 03 de Septiembre de 2011, 08:39:58
hola a tod@s

Tengo un problema con mi sara.. Hace unos dias me indican en la pantalla abordo que hay un fallo con la batería, y poco a poco se me deja de funcionar algunos funciones del coche, como el aire acondicionado, el limpia parabrisas, no puedo bajar las ventanas ni cerrar la del coche con el mando del coche..ahora tengo que cerrar todas las puertas manualmente.

No se si la culpa es del taller, porque hace unos meses me cambiaron una pieza clave del coche, porque el coche no arrancaba. Me dijeron que era el "cerebro" o la parte eléctrico del coche. Me configuraron otra vez hasta la llaves del coche y me dejo de funciona con normalidad la radio del coche. Ahora, tengo que cambiarla también.

Me puedes explicar que puede ser el problema del coche, por que en el taller me dicen que no es la bateria, pero lo que carga la bateria.... Al arrancar el coche, me sale en la pantalla a borde; " Anomalía, Carga Batería"....pero me dicen que no es la batería.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos.

Alex

Read more: http://www.foro.todomecanica.com/index.php?action=pm;f=sent#ixzz1WruL7Ge6
Lunes, 05 de Septiembre de 2011, 18:08:57
Hola amigo,que te revisen el alternador y el regulador de voltaje,saludos.
casa lopez
Miércoles, 26 de Octubre de 2011, 12:06:54
No le habrás llevado a taller de citroen Torrelavega de Alcorcón??? Porque si es así, estoy segura que te lo hicieron algo mal. Son lo peor que hay.....no tienen ni idea de coches
Jueves, 27 de Octubre de 2011, 02:48:26
hola ... fijate en fusible de potencia  que estan en una caja serca de la bateria normalmente son 60 amp a 80 amp , puede ser que la luz indicadora de la bateria prenda y apague al encender el auto (esta luz esta en el tablero) :o
Lunes, 31 de Octubre de 2011, 18:35:16
Pues parece una anomalia en la carga del alternador, incluso puede que tenga picos de carga muy altos, con eso te apareceria el mensaje que citas. Revisa eso.
SAludos
Jueves, 29 de Diciembre de 2011, 03:31:44
Muchas gracias por contestar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.