Compartir
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 11:45:37
Ultima modificación: Martes, 14 de Septiembre de 2010, 12:01:05 por paco12
Hola a todos, tengo el coche averiado el otro dia me encontre por el deposito del agua, "aceite" era de color gris como una pasta, me han comentado que podria ser el enfriador del aceite y se lo e cambiado le e dado con agua a presion para sacar toda la pasta,tambien  lo e dejado calentar para que se desaga y expulsarla le e echado un producto desengrasante pero todavia queda. El coche no a perdido fuerza y funciona como siempre arranca perfectamente y no tira ningun tipo de humo por el tubo de escape. mi pregunta es ,¿si puede ser que la averia no sea del enfriador del aceite y pueda tener alguna fuga en otro lugar?
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 13:21:49
si no se calienta, ni echa humo blanco ni nada de nada, solo te queda comprobar si la presion de los manguitos del radiador a medida que se van calentado, esto lo haces con la mano y ves si se ponen muy duros o no, si se ponen muy duro podria se r que te este entrando parte de la compresion de algun clindro por alguna fisura de la junta de culata y tambien aceite. pero creo que as acertado con la averia de todas formas lo compruebas y nos cuentas ok?
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 10:13:30
Gracias por contestar, la averia del enfriador del aceite esta solucionada,segui tu consejo y me di cuenta de que  no me llega presion al termostato porque habro para sacarle el aire al circuito del agua y no sale nada y con el coche arrancado y entiendo que tendria que salir a borbotones, el coche por lo demas se mantiene igual,de todas formas por si estuviera roto el termostato le compre uno nuevo no valla a ser que con todo el chapapote se estropeara el otro.¿ crees que podria ser que no funcionara la bomba del agua y por eso no llega presion al circuito? porque los manguitos hasta donde yo comprendo al tocar se mantiene blando pero muy muy calientes. graciasa otra vez por la ayuda.
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 14:40:00
cuando el agua se calienta los manguitos se ponen blandos pero sin embargo en su interior se crea una pequeña presion debido a la evaporacion del liquido, lo malo seria que existiera una presion exesiva, hay es cuando tienes que empezar a pensar si le entra compresion de los cilindros, pero parece que lo as solucionado. y lo del termostato me parece bien que lo cambies por si acaso.si el coche no se calienta ni pierde agua por el lado de la bomba ni nada es señal de que funciona correctamente.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.