Compartir
Domingo, 30 de Octubre de 2011, 21:18:44
Pues eso que tengo un xantia que estaba muy blando de suspensión, le he cambiado todas las esferas y sigue igual, ¿a que puede ser debido?¿puede ser la bomba o que puede ser? Muchas gracias por adelantado.
Domingo, 30 de Octubre de 2011, 22:28:45
revisa los amortiguadores ;)
casa lopez
Lunes, 31 de Octubre de 2011, 10:42:49
A que te refieres que pueden estar rayados los embolos que llevan pues amortiguadores normales no llevan.

Muchas gracias por contestar.
Lunes, 31 de Octubre de 2011, 18:33:03
Las esferas son originales?..porque si las esferas tienen mayor capacidad que la original puede que pase eso.
Martes, 01 de Noviembre de 2011, 00:08:34
Las esferas son originales,antes de ponerlas parecia casi como si fuera un citroen 2CV las he puesto originales teniendo cuidado de poner las de atras y atras y las de adelante adelante y despues de acabar de ponerlas no se a notado nada todo sigue igual que antes de ponerlas.
Me han comentado por hay que cuando las esferas estan mal la suspension se pone muy dura, pues en mi xantia es al reves parece un 2cv.
Que raro no?
Martes, 08 de Noviembre de 2011, 15:10:31
Cita de: ikmasda en Martes, 01 de Noviembre de 2011, 00:08:34
Las esferas son originales,antes de ponerlas parecia casi como si fuera un citroen 2CV las he puesto originales teniendo cuidado de poner las de atras y atras y las de adelante adelante y despues de acabar de ponerlas no se a notado nada todo sigue igual que antes de ponerlas.
Me han comentado por hay que cuando las esferas estan mal la suspension se pone muy dura, pues en mi xantia es al reves parece un 2cv.
Que raro no?

..Siendo las esferas originales y son las que le corresponden por chasis ( ???), es raro si. Aunque si es suspension hidractiva (??) ten en cuenta que lleva dos esferas mas por eje. 
Jueves, 29 de Diciembre de 2011, 03:31:12
Muchas gracias por contestar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.