Compartir
Martes, 10 de Febrero de 2009, 21:50:29
 vereis tengo un problema con un sara   diesel  hdi   os cuento ni en el taller dan con  el problema el caso es que  arranca pero se para  de cualkier modo  no llega corriente a  la bomba de gasoil despues de aber comprobado reguladores ect ect  pues  el problema persiste   se le canbio la  balbula de alta presion bonba de  gasolil  la que esta en el tanque que es  a la que no le llega   corriente  y varios parametros      pues ya lo que me falta es  poner o   canbiar el modulo electronico  bueno   la verdad es que no se por donde inclinarme  ya que la bonba de gasoil si le pongo corriente directa  funciona perfectamente   pero    claro no es el caso  expongo esto para ver si  podeis   darme alguna idea  pues hasta la maquina  de diagnosis se le metio y nada no detecta ningun fallo 
si  alguien me  puede dar una idea  os  lo agradeceria de todos  modos un saludo  y si   en algo  os puedo ayudar   contad   claro en este caso es alcontrario
Viernes, 13 de Febrero de 2009, 21:39:51
   gracias  a tu ayuda efectivamente  tenia  uno de los pines del conector   una mala conexion  todo fue    puentearlo aereamente  y   el coche  va de lujo   pues   ni en el taller daban con el problema  se comento  hastade poner una central  claro  cosa que  me  negue  pues   sabia que  era un cable pero no de donde  procedia  la verdad es que me  has sido de  una gran utilidad  gracias   O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.