Compartir
Domingo, 09 de Enero de 2011, 14:35:59
en primer lugar hola a tod@s no se si es aqui donde tengo que hacer los honores por ser nuevo.
tengo un citroen c5 1 diesel 110 caballos con 66000km se me fue la junta de culata sin darle cera ni nada de eso no se pero fue asi,
bueno le cambiaron la junta y unas cuantas cosas mas como la bonba del agua,el kit de distribucion y un taco de soporte del motor y ya le pusieron tambien los esparragos
de la culata creo que ya esta todas esa reparacion en serbicio oficial citroen,mi problema biene ahora el coche no consume agua ni nada va bien pero el primer dia que lo saque a una autobia
le pise y en 5 a fondo empezo a echar humo blanco y no lo a buelto a hacer tambien ese dia estabamos a unos -2 grados pero el motor estaba caliente mi sorpresa esque el coche desde esa reparacion no pasa de 180 km/h cuando yo lo e puesto a 210 en marcador en el mismo trayecto que opinais del tema la berdad esque me he gastado una pasta en arreglarlo y no se que voy a hacer porque no anda otra cosa en 5 no pasa de 3500 reboluciones si alguno me puede decir algo por favor se lo agradeceria
un saludo para todos
Domingo, 09 de Enero de 2011, 15:02:10
Hola amigo,lo mas probable es que este fuera de punto la bomba inyectora,llevalo de nuevo y que revisen bien el punto,tienen que darte garantia por el trabajo que han hecho,cuentanos como te va,saludos, O0
casa lopez
Domingo, 09 de Enero de 2011, 15:34:31
pero si a la bomba no le han tocado, esque la tienen que poner a punto pregunto yo
Domingo, 09 de Enero de 2011, 19:02:31
al quitar la culata an tenido que quitar la distribucion, y para ello an tenido que calar los puntos de distribucion como la bonba de inyeccion entonces te la an adelantao o atrasao el puto y por eso te exa humo el coxe y no te tira,vete al tayer y que te lo revisen.
Domingo, 09 de Enero de 2011, 21:51:21
se lo llevare mañana y ya os comento haber que me dicen
cracias por tu ayuda
Martes, 11 de Enero de 2011, 23:14:35
Hola amigo! Esa bomba no hace falta ponerla a punto porque los motores 110hdi son común rail,no hace falta calarla.es muy raro qe este mal de punto entre cingueñal y árbol de levas porque toca válvulas! Hombre yo pienso qe el coche no toda la vida te va a cojer los 210km/h.con el tiempo van perdiendo compresión.
Sábado, 15 de Enero de 2011, 12:47:56
estamos hablando desde que han cambiado junta de culata solo tiene 66000 km creo que no es de desgaste de motor.
ya lo he llevado y lo van a meter en la maquina para ver si todo esta bien de electronica porque me han dicho que puede ser de
que no mande bien la señal del acelerador o algun parametro de electronica que no este bien ya os ire informando de todo hasta que este bien
para posibles problemas
os doy las gracias de nuevo a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.