Compartir
Miércoles, 04 de Abril de 2012, 21:16:27
hola a todos los del foro tiene un poblema el sara de mi hermano 1900 diesel, lo compró de segunda mano hace un año y medio,y ya ha tenido que cambiarle 3 o 4 veces la correa por que se le sale ,podría alguien ayudarme en buscar el poblema porque estamos perdidos y no sabemos de donde viene el poblema,le cambiemos el tensor y nada,haber que me podeis decir,muchisimas gracias por vuestra ayuda
Jueves, 05 de Abril de 2012, 23:55:04
 :)hola ,lo de las correas de servicio en los motores psa suelen salir por culpa del tensor que se enclina al cojer holgura ,pero si lo has cambiado y bien puesto?mira si la correa sale fuera  del motor o entra dentro , la causa puede ser que anteriormente se puso algun compresor de aire a.c  o alternador o bomba dereccion y se puso fuera de la linea se puede saber cual es .con una rregla de un metro y mediendo desde la polea del segueñal el elemento que quede fuera o dentro es el que esta mal puesto ,yo solamente con experiencia lo hago a simple ojo me pongo a mirar de arriba y si veo que 4 o 5 elementos estan en linea y 1 esta fuera ,es lo esta mal .saludos
Viernes, 06 de Abril de 2012, 00:17:24
gracias por tu ayuda,se lo comunicaré a mi hermano tus sugerencias,y cuando pueda lo revisarémos,hoy mismo le hemos puesto la correa nueva,y se ha tenido que ir para su casa,ya que tenía que empezar a trabajar,y estos dias de fiesta le hace falta el coche,y no ha podído esperar a repararlo,le notificaré lo dicho por tí,y espero encontremos el defecto, como ,muy bien indicas.gracias por tu ayuda y un fuerte abrazo,.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.