Compartir
Martes, 05 de Octubre de 2010, 23:38:24
hola alguien tiene aiguna experiencia con los saxo vts?, da igual que sea el 16v o el 8v. queria saber como van esos coches de consumo, y si en autovia para ir a 120 necesitan ir muy revolucionados?
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 19:12:10
venga hombre de todos los del foro nadie ha tenido o tienen un vts? esto si que es raro.
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 13:08:32
yo llevo uno de mi taller un par de dias que teniamos para vender era 16v no se lo que consumira pero el coche iva de lujo y tenia una arceleracion que no veas,cambiavas de marcha y patinavan las ruedas de la fuerza que tiene,es muy de altas revoluciones.lo unico que yo te puedo decir esque van muy bien mucho y cogen muchas vueltas.para ir a 120 yo calcula que sera entre 3.500 y 4.000 revoluciones,espero que te sirva de algo.un saludo
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 14:45:41
gracias, me aconsejarias para comprarlo? sabes de agun tipo de problemas que tubieran estos coches?
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 14:52:08
pues la verdad nose ninguno en concreto,el que te digo le hicimos revision aceites filtros....y le dimos 1 año de garantia y no vino para nada,digo yo que no tendria ningun problema porque si nos ubiera venido y nos ubieramos echos resposables.a mi si que me gusta.
Viernes, 22 de Abril de 2011, 03:05:53
ola yo tengo un 1.6 8v y me va de lujo es un car con un buen motor y la verdad es que me chupa 6.5 o 7 en autovia y 8 como mucho por poblado ...te lo acosejooo
Viernes, 22 de Abril de 2011, 16:53:23
yo tengo un saxo  pero el 1.5 disel  y es mi coche diario,   todos los saxos tienen un problema,  1 es el chasis que es muy blando apenas tiene peso que es
lo bueno pero se deforma en curvas mucho sobretodo de alante,2º ees el eje trasero de suspension que hay que taladrarle y meterle aceite porque sino desgasta los casquillos en  menos de 200,000 km y es averia cara ,  el mio le he retocado yo los amortiguadores y he puesto el coche como una tabla con la
altura de serie,  pero ahi me di cuenta de que el chasis se deformaba y me fabrique una barra entre torretas  casera y ahora va de lujo  solo le falta mas potencia pero es un juguete  y no es un gasto desmesurado porque las piezas no valen mucho, si que te lo recomiendo, los motores gasolina nose quetal iran
pero los diesel 1.5 con motor de fundido ,,,, van de cine  el mio lleva junta metalica de culata y a tirar millas ,,,

Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.