Compartir
Sábado, 16 de Febrero de 2008, 17:28:33
Buenasss. Despues de problemillas con la ITV y la frenada trasera del Ax... Cuando voy a sacar los tambores resulta que el del lado izdo. no sale, se ve que las zapatas estas muy ajustados (frena mucho esa rueda) y el tambor no sale no dandole golpes de martillo.
Me han dicho que metiendo un destornillador por el agujero de los tornillos se puede aflojar "algo" para que se separen las zapatas... Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Sábado, 16 de Febrero de 2008, 20:31:39
mira si por detras del tambor  hay un capuchon de goma, es un registropara ver el desgaste de las zapatas sin sacar el tambor,por hay puedes apalancar la zapata para que saques el tambor, si no por el agujero que hay, seguramente se haya cruzado la zapata o dilatado en exceso, espero que el tambor no se haya deformado,  si te persiste el mal frenado despues de ponerles mira si el bombin esta seco o pierde algo de liquido, pues debes de cambiarlo o reparar su junta, y si aun asi frena mal, cambia el tambor, esta deformado, otro consejo es sustituir todo  el  liquido de frenos cada 7 años, lo has hecho  ?
si no, yo te digo un metodo sencillo y muy barato de hacerlo sin ninguna complicacion y  con solo una herramienta  a utilizar, saludos.
Domingo, 17 de Febrero de 2008, 23:35:44
ZApatas son nuevas de hace unos meses, los tambores rectificados en el tornero estan bien...
Lo que necesito es saber como sacar el tambor que esta "encajado" porque las zapatas estan muy ajustadas. Se que hay que meter el destornillador poruno de los agujeritos de los tornillos de rueda pero no se mas....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.