Compartir
Domingo, 27 de Noviembre de 2011, 06:53:29
Hola mi consulta es la siguiente se me rompio un tubo de plastico que es el que lleba el agua al radiador de la calefaccion con la mala suerte que no me di cuenta y se me recalento bueno el mecanico me dice que ay que rectificar culata con sus correas nuevas kit distribucion y la leche bueno un paston el coche se ha quedado de maravilla pero ahora hace un ruido de taques da lo mismo que sea en frio que caliente cuando ese coche no lo habia echo nunca la respuesta del mecanico es que el coche es viejo y tiene desgaste y que cuando se asiente todo se ira el ruido yo creo que no que podria ser que no esten bien reguladas las valvulas es un xsara 1.6 v8 con 90.000 kmt muchas gracias.a el nivel de aceite esta bien
Lunes, 28 de Noviembre de 2011, 23:06:50
Hola amigo,que le regulen la luz de valvulas,no es normal que golpee y menos despues de ese trabajo,saludos.
casa lopez
Lunes, 05 de Diciembre de 2011, 16:14:58
Buenas tardes. el rectificado de culata tiene una maximo admisible, para ese coche es 0,05mm, todo lo que se pase de esa medida puede provocar que toquen ligeramente las valvulas en los pistones.Como bien te dicen comprueba el reglaje de valvulas antes de nada. Si esta todo OK antonces el claqueteo ese hay que buscarlo en lo que te dije antes o en las holguras que pudiesen quedar en los bulones de pistones o en casquillos de bielas. Si le llegó a doblar la culata por andar sin agua tambien pudo afectarte a los pistones y/o bielas. Un forma rapida de comprobar esto seria desmontando el carter y desde alli controlar las holguras en el pie de las bielas, si la moverlas dan un golpe de hiero contra hierro ( un sonido metalico), tendras ahi el problema.
SAludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.