Compartir
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 13:59:11
hola, desde ayer mi citroen c3 1.4 hdi hace un ruido corto y repetitivo(tac,tac,tac,tac...) que es notorio al relenti y que conforme el coche sube de revoluciones suena mas rapido, cuando el coche esta en movimiento y embragas y el coche baja de revoluciones deja de sonar de nuevo hasta que embragas y vuelves a meter la marcha, que puede ser? un saludo.gracias
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 16:59:59
bueno queras decir desempbregas.pues por lo que dices deve ser un problema del embrage o de la caja de cambios ya que splo suena cuando estos dos estan en funcionamiento
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 19:55:06
hola miguel,este poblema ,lo causa la holgura que ha cojido el primario de la caja  de cambios,un saludo
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 13:25:04
Cita de: miguel.20. en Domingo, 31 de Octubre de 2010, 13:59:11
hola, desde ayer mi citroen c3 1.4 hdi hace un ruido corto y repetitivo(tac,tac,tac,tac...) que es notorio al relenti y que conforme el coche sube de revoluciones suena mas rapido, cuando el coche esta en movimiento y embragas y el coche baja de revoluciones deja de sonar de nuevo hasta que embragas y vuelves a meter la marcha, que puede ser? un saludo.gracias

          hola haria falta saver  mas cosas,  que km tiene

          hazle mirar la polea de cigueñal ok
         
                 ya me lo diras   un saludo           makybe53
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.