Compartir
Miércoles, 16 de Marzo de 2011, 11:18:41
hola mirar chavales me chirria mucho por la zona de las correas y sobre todo cuando ha llovido y al dia siguiente hace sol,pues en esos dias de sol posteriores me chirria mucho por patinar las correas por el desgaste de 2 o 3 rodamientos, lo lleve a la citroen la semana pasada y me cobran 330€ por subsanarme el problema cambiandome los rodamientos de la correa del a.acondicionado y no me acuerdo de donde mas pero supongo que sera de la distribucion y otra mas, no tengo mucha idea de mecanica y me  gustaria que alguien me aconseje si estan abusando del precio o no y si es mejor que lo lleve a un taller de barrio y si me pueden hacer el mismo trabajo que ellos aunque la diferencia es que en la citroen te dan garantia pero en el taller de barrio supongo que sera mucho mas barato, decirme algo pr favor ya que si no arreglo pronto este problema se me podria gripar el motor si se me rompe del todo algun rodamiento, gracias por responder
Miércoles, 16 de Marzo de 2011, 11:19:32
se me olvido decir que mi coche es un citroen xsara del 2002 1.6i 110cv
Miércoles, 16 de Marzo de 2011, 14:52:15
hola colega, el precio varia de unos a otros...pero creo que te han cambiado todo el kit de correa, rodamientos y tensor de la distribucion para curarse en salud.
de esa forma pueden darte una garantia de untrabajo bien hecho.
Viernes, 18 de Marzo de 2011, 12:25:49
hola vieja escuela gracias por responder pero me he cerciorado de lo que me tienen que cambiar en la citroen y me comentan que un par de rodillos de la correa accesorios que es la que mueve la direccion y el rodamiento de la correa del a.acondicionado o sea que no me cambian el kit ese que comentas, que te parece? cualquier entendido puede responder por favor
Viernes, 18 de Marzo de 2011, 12:41:46
con todo el respeto del mundo intento colaborar en este foro. tambien cuando respondo a alguien lo hago con seriedad porque sé de lo que hablo.
te aconsejo que en el futuro, cuando pidas consejo, intenta dar los maximos detalles posibles, de esta forma haras mucho mas gratificante nuestra pequeña contribucion.
gracias y un saludo.
Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 13:54:25
Cita de: de la vieja escuela en Viernes, 18 de Marzo de 2011, 12:41:46
con todo el respeto del mundo intento colaborar en este foro. tambien cuando respondo a alguien lo hago con seriedad porque sé de lo que hablo.
te aconsejo que en el futuro, cuando pidas consejo, intenta dar los maximos detalles posibles, de esta forma haras mucho mas gratificante nuestra pequeña contribucion.
gracias y un saludo.
De acuerdo y sería bueno generalizar dicha práctica ya que en otros post menos datos se dan aún.
En lo referente al trabajo, es necesario saber el precio de dichas piezas que te estarían cambiando, ya que qizás sea la mitad o más del costo total de la reparación y ésto va a valer para el servicio autorizado o para el taller de barrio con lo que sólo se podría abaratar por un taller de barrio en la mano de obra.
Pregunta en la Citroën el precio de estas piezas, de hecho si te han hecho un presupuesto, deberían haberlo colocado allí y desglosado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.