Compartir
Jueves, 17 de Octubre de 2013, 21:39:25
hola a todos tengo un problemilla con la berlingo llevo un tiempo que cuando la voy a rrancar alos dos segundos se para y por mas que le doy no hay manera asta que descubri que se quedava el circuito sin diesel pues bien para que no falle tengo que cebarla con el bombinasta que carga y despues de esto fenomenal y ya no falla asta el dia siguiente .e visto pordonde resuda diesel  pero nose como sellama haver si me explico es como un tornillo que lleva unos cable de corriente  y lleva una especie de tapa como de escai  o plastico cojida con ona brida y va en la parte de la bomba pegada al sensor del aceite espero que me aconsegeis  si me cojera aire por hay y por eso el circuito se descarga gracias
Domingo, 20 de Octubre de 2013, 18:34:33
A ver si puedes mandarme el chasis y alomejor te puedo ayudar,aclarame un poco por donde dices que pierde gasoil. o_O
Domingo, 20 de Octubre de 2013, 21:42:29
gracias citrotuercas ya resolvi el problema colocando una valvula antiretorno,la e colocado en la tuberia que sale del filtro hacia la bomba
y barata la compostura 12 eurillos comparados con los 150 que me pedia el mecanico y no esta lacosa para ir tirando el dinero si puedo pongo unas fotos
par que ves pordonde me resudaba el diesel
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.