Compartir
Martes, 22 de Junio de 2010, 11:00:28
Esta mañana cambie la bateria a mi c5 del año 2005, el coche funciona bien así como todos los sensores, pero lo que no funciona igual que antes son los testigos luminosos que se encienden cuando pones el contacto, solo se enciende el de servicio y el del freno de mano, se habra roto algo, por lo que no haga alguna diagnosis que deba hacer.

gracias por responder.
Jueves, 01 de Julio de 2010, 16:32:33
Revisa el estado de los fusibles no hayas provocado un cortocircuito insconcientemente y se te haya fundido alguno.
Otra cosa revisa que en las bornas de la bateria no haya caido algún cablecito sin darte cuenta y este suelto.
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 00:38:41
Cita de: juanlu28 en Martes, 22 de Junio de 2010, 11:00:28
Esta mañana cambie la bateria a mi c5 del año 2005, el coche funciona bien así como todos los sensores, pero lo que no funciona igual que antes son los testigos luminosos que se encienden cuando pones el contacto, solo se enciende el de servicio y el del freno de mano, se habra roto algo, por lo que no haga alguna diagnosis que deba hacer.

gracias por responder.

vamos a ver: lo primero hay que saber si le as puesto la bateria que le corresponde ,lo digo por el amperaje y si estaba el contacto quitado,
lo 2º es si as puesto una bateria buena, no todas lo son, ten en cuenta que los c5 llevan mucha electronica como la mayoria
y son propensos a cualquier bateria. haz una prueba, saca las llaves del vehiculo desconecta el terminal negativo de la bateria espera 3 minutos
y conectas la bateria,¿que haces con esto¿ pues simplemente un reset. si el problema persiste llevalo al servicio para hacer una lectura y
borrado de defectos
espero que te funcione  ya me lo diras  un saludo   makybe53

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.