Compartir
Jueves, 10 de Enero de 2008, 13:49:45
Ultima modificación: Jueves, 10 de Enero de 2008, 19:12:04 por angelillox
olas muy buenas!!! mira os explico tengo un saxo 1.1 50 cv gasolina del 97´ me lo an dado  y me funciona mu bien pero le tengo que pasar la ITV y no se que pasa que de las luces de posicion no me funciona ninguna...entonces lo que e echo es mirarle los fusibles y si tenia una fundido pero  cuando le pongo ottro nuevo se lo vuelve a fundir,,,,por lo creo que tengo algun corto por ahi entonces la unica luz que me funciona es la trasera izquierda con y sin fusible es fija cuando pongo la posicion....entonces si me podiais echar una mano  diciendome si suelen estos dar algun fallo o donde puedo mirar para ver el fallo o algo os lo agredeceria muxisimo cualquiier cosa que me ayudara ..otra cosilla los cables de la radio estan mu mal pero no creo que tenga nada que ver la radio con las luves no?..un saludo y decir que
este foro es el mejor ..
Viernes, 11 de Enero de 2008, 01:30:46
mira los pilotos traseros en su clema de conexion, lo mismo los delanteros con sus masas y que esten los cables biem sin roces o peladuras ,saca las lamparas de posicion delanteras y traseras y mira la zona sonde apoyan en el piloto por si estuviera derretido el material plastico  o haciendo corto una pista de positivo  con masa, un saludo.
Viernes, 11 de Enero de 2008, 16:00:48
muchas gracia e mirado las bombillas y los faron y estan bem en un principo no se le ve nada raroo..
lo unico a ver si miro los cables por donde van pero tiene que ser que haya algun corto por el cableado de detras de la caja de fusibles porque en un principio todos los cables estan bem y no presento ni roces ni nada asi que ya me estoy desesperando... y nuse si sacar al salpicadero pa verlo mejor o nuse que hacer.. que opinion me dais o sugerencias?muxas asias por contestarr.. un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.