Nunca mejor dicho, dicho y echo, saco el coche del garaje y en mitad de la puerta se quedo tirado, despues de echarle un vistazo a todo, no logro deducir nada, si que al igual que en la otra ocasion se encendio la luz de diagnosis, y la otra que no se de que es, pero si he observado que esta vez en los tantos intentos de arrancar el coche, no se encendia ninguna de las dos luces, y tampoco se escuchaba la bomba, y no conseguia arrancarlo, le puse el contacto cuatro veces y se lo quite y nada, le quite la borna de la bateria y nada, y cuando lo iba a dejar para el lunes llamar a la grua, de repente le pongo el contacto de nuevo y veo que se vuelve a encentder la luz de diagnosis en reposo ( cosa normal) y oigo que empieza a funcional la bomba, le tiro al contacto y arrancado, pero sigo sin tener claro de que puede ser, pero por las repuestas que me indicais pienso que podria ser la bomba si es que la tiene, lo que si necesitaria que me indicaseis como comprobar si la tiene y el estado de la misma.
Por cierto con el dema de diagnosis tengo varias maquina de esto mismo ( ELM 327 con y sin bluethoo y un lector de codigos), pero no soportan el protocolo que tiene mi coche, parece ser que estas maquinas son demasiado nuevas para mi coche que es del año 99, podriais decirme que maquina de diagnosis tengo que consegir para mi coche (Citroen Xsara Broker 2.0 HDI año 99), por que estas que tengo tendre que salir de ellas.