Compartir
Miércoles, 06 de Enero de 2010, 14:54:23

Hola a todos. Tengo un xsara hdi 90 de 2001, al que le cambiaron la bsi (o eso me dijeron, porque fue en garantia) hace exactamente 2 años, porque segun me dijeron tenia un "Gazpacho", vamos, que se habia vuelto loca. Esto fue en Caceres.

El caso es que hace unos dias el coche se me queda con el diodo rojo encendido y no arranca. Lo llevo a la citro y me dicen que la BSI ESTABA MAL SELLADA y se ha mojado y sulfatado Y QUE HAY QUE CAMBIARLA Y QUE SON...... 900 EUROS! Esto ha sido Badajoz.

En fin,que suponiendo que sea verdad esto, tengo varias preguntas:

-¿Puedo comprar la BSI en un desguace o en otro sitio distinto a la citro? Hay uno en Cordoba donde cuestan 140 euros
-¿Me la pueden instalar en un taller no oficial?
Miércoles, 06 de Enero de 2010, 22:23:52
lo del desguce no tienen garantia y no creo la citroen te la programa por no darte garantia, en madrid algunos sitios te la venden y te la programan en el coche asi que antes de caer en citroen ,averigua otro sitio que si los hay ,,saludos
Jueves, 07 de Enero de 2010, 08:22:11
Gracias. Hay alguna forma de arrancar el coche con la bsi rota? es que el problema es que no me arranca, y yo soy de badajoz, no tendría forma de llegar a madrid.
Martes, 16 de Febrero de 2010, 00:14:32
hola  del Uruguay .. saludos
no es una solucion  pero con provar no se pierde nada , con un secador de pelo  darle calor
aca  se recuperaron en ocacion  Suerte .......
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.