Compartir
Lunes, 27 de Febrero de 2012, 10:05:55
Hola tengo una citroen jumpy desde hace tres meses hace unas semanas empece a notar unos pequeños fallos y tirones en baja justo cuando empieza a silbar el turbo, lo suele hacer mas en caliente q en frio y el cuadro de mandos nunca acuso averia la lleve al taller le pusieron el oredador y nada no acusa tampoco le cambiaron el filtro de combustible y le pusieron aditivo limpiador y sigue igual en el sonido del turbo se pueden apreciar como si fuesen unos pequeños cortes de encendido el caso q si piso mas el gas los tirones desaparecen. He visto q por la goma de combustible q va al motor pasan burbujas de aire no se si eso tendra q ver con el problema la verdad es q me tiene loco y no consigo dar con la averia si puede ser de bomba, de centralita o de q ¿ alguien sabe de este problema y puede ayudarme¿ gracias equipo.
Viernes, 02 de Marzo de 2012, 21:28:43
hola amigos hoy descubri q el aire lo toma por algun lugar del filtro de combustible asi q quite los enchufes rapidos q lleva y puentee la tuberia sin q pase por el filtro las busbujas desaparecieron pero sigue dando esos tirones y fallos
alguien me dice si podria ser de caudalimetro por q ya no se q pensar. gracias
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 13:33:19
ese problema es que tienes aire en el circuito
pendras que porgar y ber si te coje aire por algun lado
comprueba que no te pierde gasoil por el retorno (encima del inyector normalmente)
ya nos diras
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 23:45:33
hola mschus11 el circuito al puentear el filtro ya no tiene aire alguno y perdida de gasolil no se aprecia levo haciendo 50 km con el puente hecho y sigue igual el lunes le probare un caudalimetro a ver si es de ahi por q la verdad es q esta un poco pesada para el motor q lleva. gracias por tu respuesta si sabeis de q mas puede ser por favor escribidme me estoy gastando unos euros q igual no son necesarios repito gracias equipo
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 00:26:49
si se em ocurren 2 cosas: la EGR (valvula de recirgulacion de gases) y la valvula de descarga del turbo (si tine turbo claro)
saludos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 01:45:22
hola mschus11 y crees q esos pequeños fallos y tirones podrian ser de egr o valvula de descarga?
no se voy a probar antes caudalimetro creo q si fuesen de lo q me comentas acusaria en el ordenador y no acusa nada
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 14:04:04
no no tiene porque yo tengo un opel omega-b diesel el 2000cm3 turbo y me falla la egr y no se me enciende le luz en el marcador
(porcierto la tengo que cambiar)
si, podrias mirar primero el caudalimetro
ya me diras
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 23:25:31
ok amigo mañana probare con caudalimetro y os cuento que pasa gracias por tus respuestas
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:17:05
 :D de nada hombre para eso estamos XDD!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 06 de Marzo de 2012, 21:49:12
hola migos
os explico puese caudalimetro y nada y saque egr la limpie y tampoco q hago ya?
me tiene loco xddd un saludo
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 00:29:18
cambia la egr por una nueva
eso va electronicamnete asik se te abra jodido eso
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 21 de Mayo de 2012, 12:58:19
 :omg-:
Lunes, 21 de Mayo de 2012, 13:06:17
Si lla as echo todo lo que dices prueba haber dejando el tapón de la gasolina (gasóleo) flojo sin cerrarlo con llave" como un poco destapado" y lla me diras
Viernes, 15 de Junio de 2012, 18:30:00
hola sigo igual me acuso ya el marcador en una ocasion (sistema antipolucion defectuoso) y desaparecio al mismo dia lo miraron con la maquina de peugeot y me dices q es egr q la cambie. gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.