Compartir
Jueves, 21 de Enero de 2010, 15:29:20
Hola, tengo un C5 I Break 2.0 HDI, y estoy hasta las narices de los chirrios que pegan las pastillas cada vez que freno,...mal endémico de las pastillas que montan en la casa oficial.
Me han comentado que monte unas blandas para eliminar el problema, pero que al ser blandas, no frenan al 100% hasta que están calientes, aunque una vez calientes frenan mas que las duras por lo general.
Yo la verdad toco poco el freno, alguna vez que otra suave, y en emergencias, de forma brusca, y quisiera montar unas pastillas que no chirrien, pero que respondan desde el primer toque del pedal, aunque no lleguen al extremo de frenada de las blandas esas, pero que frenen algo más que las que trae el coche de casa.

Quiero preguntaros, que pastillas me recomendais según lo que os comento
Saludos y gracias
Viernes, 22 de Enero de 2010, 19:48:09
El ruido al frenar es la vibración que provoca el disco en la pastilla y es esta última que vibra contra el pistón del cáliper, el pistón va flotando con gomas por tanto es el que realmente provoca el ruido, como admás son huecos hacen de "caja de resonancia" (tal como una guitarra clasica), lo que debes hacer es colocar unas chapas de acero inoxidable entre las pastillas y el pistón, muchas marcas lo traen, si el tuyo no debes buscar alguna similar y colocarlas en tus pastillas, creeme, adiós problema, no importando el componente de la pastilla (siempre que sea buena claro).
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.