Compartir
Sábado, 31 de Marzo de 2012, 17:09:18
Hola Amigos!
Alguien me podria decir por donde puedo pasar una manguera de corriente de unos 4 mm. de grosor desde la bateria al habitaculo?
Siempre que monto un equipo de radioaficionado para colaborar en algun evento, paso los cables de corriente desde la bateria hasta el interior del vehiculo por una de las puertas, pero me gustaria dejarlo montado de continuo, con lo cual tendria que dejar los cables por dentro y a simple vista no veo por donde pasarlos al interior.
Sin mas gracias anticipadas.

Nacho.
Sábado, 31 de Marzo de 2012, 22:49:20
hola, siempre se hace en tres puntos ,alrededor del servofreno,o motor limpiaparabrisas o a la derecha si tiene alguna entrada de cables ,respetando siempre los otros cables y protegiendo el nuevo cable con fusible adecuado entre bateria y el mismo y poniendo funda adecuada sobre todo en zona de rozamiento ejm chapa .saludos
Domingo, 01 de Abril de 2012, 00:56:31
nada nada jeej
en el aceleredor siempre hay hueco pero ten cuidado de que no se quede pillado el acelerador y tengamos un disgusto jeje
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 01 de Abril de 2012, 22:20:05
Gracias adel y mschus, lo intentare mañana si tengo un ratito.
Saludos.
Lunes, 02 de Abril de 2012, 23:37:07
ok cuentanos aver Xd
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 03 de Abril de 2012, 16:38:36
No he podido.....por falta de tiempo, jajaja.
Ya contare mas adelante.
Que paseis buena Semana Santa.
Chao.
Jueves, 05 de Abril de 2012, 16:43:31
Hola de nuevo.
Hoy que tenia un ratito me he puesto y he pasado el cable por la parte derecha, desmontando el plastico negro que esta debajo del capo y a traves de una goma que tapa uno de los accesos al habitaculo y que tiene salida al cajetin que se ve al abrir la puerta en la parte lateral del salpicadero. No fue complicado. Tengo algunas fotos, si me dices como ponerlas lo hare, seguro que valen mas que mis explicaciones.
Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.