Compartir
Martes, 19 de Octubre de 2010, 19:41:42
hola buenas tengo un proble ma con un saxo vts,no me funciona la direccion asistida se a kdao sin exa de la noxe a la mañana,la he sustituido por una nueva y sigue sin funcionar,es posible que lleve algun fusible ya que al ser elctrica alomejor se a fundido .bueno espero que alguien me pueda echar una mano gracias
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 18:47:27
bueno pues para empezar eso es lo que tienes que hacer, mira haber los fusibles por hay alguno fundido. una pregunta, cuando pones el contacto se te deberia de poner la direccion blanda?
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 00:02:17
Cita de: Fincias en Martes, 19 de Octubre de 2010, 19:41:42
hola buenas tengo un proble ma con un saxo vts,no me funciona la direccion asistida se a kdao sin exa de la noxe a la mañana,la he sustituido por una nueva y sigue sin funcionar,es posible que lleve algun fusible ya que al ser elctrica alomejor se a fundido .bueno espero que alguien me pueda echar una mano gracias


bueno bamos a ver, lo primero que no tenias que haber cambiado  la bomba primero hay que hacer unas comprobaciones
todos sabemos que los sxo las bombas envejecen y se desgastan,
lo primero que tienes que hacer es meterte debajo del coche , con el motor en marcha darle unos golpes a la bomba  con cariño, y al mismo tiempo otro
que mueva el volante, si la bomba se pone en funcionamiento, ya sabes ,cambia la bomba, pero eso ya lo as echo
y como te sigue sin funcionar, lo mas seguro es que sea el rele de color gris que va a la parte izquierda, es redondo.
 
     ya me lo contaras    un saludo    makybe53
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.