Compartir
Martes, 10 de Diciembre de 2013, 02:15:43
Marca: Citroën
Modelo: berlingo
Año: 2000
Kilómetros: 230000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola. Tengo un grabe problema con el reloj de la temperatura del refrijerante, He notado que después de hacer unos cuantos kilometros el indicador de la temperatura no aumenta si no q se mantiene en el minimo. Desconecte el sensor que controla el reloj de temperatura y a el conector lo conecte a masa (polo negativo), de inmediato note q el reloj aumento al maximo. Habiendo echo esta prueba me llevo a cambiar el sensor por uno nuevo pero me siguió haciendo lo mismo. desde ya agradesco toda la ayuda que me puedan brindar y espero solucionar pronto este problema 
Martes, 10 de Diciembre de 2013, 04:30:07
Hola : Si ya hiciste la prueba de checar si el medidor se va al maximo al conectarlo al polo negativo, y al reemplazar el sensor no pasa nada sigue igual , es evidente que el problema  sigue estando en el sensor, lo mas seguro es que el sensor este dañado o que no sea el adecuado o sea que no este en el rango que debe ser .ok checa con otro o has la prueba utilizabdo un potenciómetro o un control de volumen de 2 k ohms  , estros controles tienen 3 patas pero tu solo necesitas 2 , toma una y mandala a tierra y la otra la de en medio conectala a el cable del sensor simulando  ser el sensor, gira la perilla del potenciómetro y veras que se mueve de caliente a frio, checa como trabaja y asi puedes probar y saber a que rango trabaja.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 12 de Diciembre de 2013, 15:00:25
hola, si la prueba de poner el sensor en negativo la he echo y si efectivamente el indicador de tempera aumenta hasta el máximo. Intentare de comprar otro sensor en un servicio oficial citroen asi me dan el correcto.
Soy nuevo en este foro y la verdad que quede muy entusiasmado con esta modalidad de compartir sabidurias y experiencias. Eternamente agradecido y a las ordenes, un saludo desde Uruguay.   
Viernes, 03 de Enero de 2014, 01:40:49
hola controla las masa de chasiis  y sino se corrio la aguja del intrumento
:) :-\

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.