Compartir
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 22:44:36
tengo un problema con una citroen jumper el bombin de arranque no engranaba cuando engranaba arrancaba bien sin problemas pero para que esta situacion no dejara tirao al cliente cualquier dia que no consiguiera engranar decidimos en el taller comprar el juego de bombin y cambiar pero cual es nuestra sorpresa que ni en citroen servicio oficial son capaces de codificar el bombin de arranque pues el codigo que venia con el juego de bombines le da error. En citroen servicio oficial me dicen que la unica solucion es cambiar la centralita del habitaculo pero yo digo que tendra que ver la centralita si el coche arrancaba bien con el bombin antiguo el unico problema era a la hora de engranar.
Ayuda por favor.
Viernes, 13 de Agosto de 2010, 13:47:41
Si le llamas bombin al cilindro de arranque (dónde va la llave para arrancar) entonces llevalo a un cerrajero pues el problema es mecánico.
El otro problema es que la llave que tengan codifique en otro modelo de centralita, para eso debes pedir la pieza con el número de chasis.
Miércoles, 12 de Enero de 2011, 00:06:04
hola no se que le a pasada al bombin de arraque de mi furgo pero gira un poco la llabe y justo llega a dar contacto pero no sigue  se atasca por favor me urge mucho saver que tengo que hacer para que funcione con normalidad o cuanto costaria un bombin de una jumper del año 2005  es la que tiene llave de navaja... gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.