Compartir
Viernes, 17 de Octubre de 2008, 12:14:06
pues lo dicho,acabo de cambiarle el motor A  mi citroen jumpy (dw8), y la bomba de gasoil no manda ni pizca de gasoil a los inyectores.¿podria ser por el selenoide de corte de combustible? los conectores son los mismos pero no va :(( si alguien sabe algo agradeceria ayuda
Martes, 21 de Octubre de 2008, 18:42:12
Primero confirma que llegue corriente hasta el conector de la bomba de combustible.
Si no llega, revisa cables y fusible. aqui debe llegar corriente los primeros 3 segundos cuando se coloca el switch de encendido en posicion ON, sin dar arranque.

Si te llega corriente, entonces el problema esta en bomba o filtro o prefiltro o cañeria obstruida.
Martes, 21 de Octubre de 2008, 18:43:04
Por cierto, debes confirmar si tu coche no tiene activado algun bloqueo de seguridad
Martes, 21 de Octubre de 2008, 19:19:02
corriente llega,es decir mido antes de poner el encendido y no hay y alk poner contacto hay 12,9v.
gasoy la bomba a la entrada le llega tambien ya que tengo el circuito cebado,
el tema es que no me sale nada para los inyectores¡sera la bomba? como se si tengo algun sistema debloqueo activado?
Martes, 21 de Octubre de 2008, 19:30:48
si te llega correinte hasta la bomba, entonces no hay ningun bloqeo activado.
Haz una ultima prueba, saca el depurador (tubo que conecta el filtro de aire con el motor) y colocale algo de combustible, 3 cucharadas.
Dale arranque al coche. Si arranca, habras ya confirmado que ese es el problema.

Ahora si quieres confirmar si es la bomba,antes de bajar el tanque, debes desconectar el filtro de gasolina y confirmar que hasta alli llega o no la gasolina. Si no llega, el problema esta dentro del tanque., si hasta alli llega entonces el problema esta de alli en adelante, filtro o cañeria o inyectores.

Si desmontas la bomba, revisala sin el prefilro, Este puede estar ya tapado y por eso no pasa combustible. Haz revisar caudal y presion de la bomba, si esta fuera de rango, cambiala, caso contrario cambia solo el prefiltro (sumergido), en mucha ocasiones es solo eso. Pero si dices que la bomba NO SUENA, entonces es la bomba
Viernes, 24 de Octubre de 2008, 15:25:22
pues despues de unos dias le cambie la bomba y nada,me hace lo mismo,la bomba que le acabo deponer se uso asi na,una semana lleva parada.:(
alguna otra solucion?
Viernes, 24 de Octubre de 2008, 17:03:21
confirmame algo,
llega corriente hasta el conector de la bomba, pero esta no enciende?
o enciende unos minutos o segundos y lugo se apaga?
Reciuerda que puedes tener algun cable o conector partido o sulfatado, te llega corriente durante las pruebas, pero lugo este se abre y se corta la corriente
Viernes, 24 de Octubre de 2008, 20:14:43
na,ya cambie tres veces la bomba y na de na¡ alguna solucion mas?esque la bomba ya la monte 3 veces,y tres distintas y me extraña que toas esten mal
Viernes, 24 de Octubre de 2008, 20:19:58
yo pongo el contaacto y corriente llega siempre.tengo el pin de masa,un pin qe me da 13.2v y otro qe me da 12,7v.
pero en la bomba no suena ni se escucha nada, y lo qe mas me preocupa que no pasa gasoy,y no salen hacia los inyectores.
la bomba a su entrada esta cebada y tiene gasoy sin burbujas de aire.
Sábado, 25 de Octubre de 2008, 01:15:55
acabo de desmontar el selenoide de una de las bombas y dandolo corriente no funciona.ni se mueve ni nada.mañana comprare uno nuevo aber qe tal
Sábado, 25 de Octubre de 2008, 03:34:22
alli seguramente esta tu problema, cambialo y me cuentas.
suerte
Sábado, 25 de Octubre de 2008, 23:19:51
muchas gracias a todos,cambiado el selenoide y le monte uno de delphi pero solo lleva un cable en la cabeza y funciona perfectamente.el que traia la bomba tenia tres cables pero BUEno... funciona :)
P.D. para desmontar la bomba para quitar el selenoide menudo xollo que mandan los de lucas...

MUCHAS GRACIAS
Domingo, 26 de Octubre de 2008, 00:19:21
en lucas lleva un cable, y en bosh lleva tres pues son para el sensor de posicion de apertura del acelerador en bomba, pero este sensor es para regular la apertura de la egr, de gases, al no llevar este motor sonda lambda, no es necesario su conexion ala bomba eso si la egr anulala el tubo de vacio para que noabra nunca, y no te  heche humo negro excesivo por el escape, saludos,
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 21:00:59
Ponle la bomba inyectora de tu motor antiguo o sino tienes que desmontar la nueva y quitarle el inmovilizador
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.