Compartir
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 16:42:08
Buenas a todos tengo un problema con mi 8 valvulas es del 98 y no se que le pasa que cuando le doy a rascar es como si rascara una marcha y total me han dicho que cambie e motor de arranque pero si lo cambio y no es....me cagare en la puta....  a si que si alguien me lo puede decir de que puede provenir este problemao alguien que le haya pasado que me lo diga y me diga precio je je je je un saludo a todos
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 18:16:24
Hola amigo,por lo que entendi de tu problema la falla es que el bendix patina asi que debes desmontar el motor de arranque y cambiar el bendix,tambien revisa las escobillas y los bujes como asi tambien la corona de arranque que esta montada en el volante de motor por desgaste o rotura de sus dientes,cuentanos como te va,saludos. O0
casa lopez
Viernes, 22 de Abril de 2011, 02:57:12
je je je ya por eso quiero cambiar el motor de arranque pero no se si lo cambio el problema persiste es dinero tirado o no....y cuanto precio seria?
Viernes, 22 de Abril de 2011, 15:58:56
Mira siempre reparar el que tienes te va a salir la mitad o menos que el nuevo,y si lo repara alguien capacitado te queda como nuevo,ese motor de arranque por aqui sale $ 2300 no se a cuanto esta el cambio por alli,espero te sea de ayuda,cuentanos como te va,un abrazo. O0
casa lopez
Viernes, 22 de Abril de 2011, 21:26:29
aqui uno de segunda mano sale por unos 30 €...
Martes, 26 de Abril de 2011, 15:07:42
Entonces no des tantas vueltas, si es tan barato cambialo y ya. Lo que no te garantizan que esté mejor que el tuyo, yo haría lo que recomienda Jal y lo repares, también revisa la corona de arranque que no esté gastada en los dos puntos de entrada del piñon de ataque (bendix). En cuanto al precio ya es un tema hablado, aquí no se dan presupuestos, y menos de un continente a otro, simplemente somos foristas ayudando a otros foristas en lo que podemos. Saludos.
Miércoles, 18 de Mayo de 2011, 15:34:41
Hola amigo estuve leyendo tu defecto y a mi juicio lo primero que debes hacer es sacar el motor de arranque y llevarselo a una persone especialazda en el tema para que te lo revise y te le de manteniento y que te haga una defectacion de lo que tiene, puede ser que sean los carbones gastados o desgastes en los piñones ya sea el que va en la copa que engrana con el volante, el del rotor que va acoplado con tres piñones reductores que queda en el medio de los dos que te mencione anteriormente o que sea un problema del bendix y cambiar solo lo que este malo que te sale mas barato que uno nuevo o de uso que este completo, a los piñones le puedes hechar grasa de uso multilpe para evitar el desgastes.

ojala y resuelvas
Miércoles, 18 de Mayo de 2011, 15:41:35
Socio se me olvido decirte que te revisen los bujes que tall vez esten desgstados y lo que hacen es que se recuestan y pierde fuerza.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.