Compartir
Martes, 22 de Junio de 2010, 12:35:16
Después de coger un bache con las ruedas delantera y trasera de mi C5, el coche se iba a la derecha. Tras paso por varios talleres y varias operaciones bastantes costosas, viendo que no solucionaban el problema, decidí llevarlo al servicio oficial donde le cambiaron toda la mecánica del la parte delantera derecha (brazo, amortiguador, bieleta y alguna cosa más). Tras recogerlo el coche se desliza de atrás. Cuando lo llevo de nuevo a la casa me dicen que es imposible, ya que si tuviera algo tocado del eje trasero no se podría haber hecho la alineación, al no estar paralelas las ruedas. ¿Qué se os ocurre?
Martes, 22 de Junio de 2010, 22:47:16
si se desliza de atrás, sera forzosamente del eje trasero aunque te digan que no, lo llevaría a otro taller, pero si el problema sigue siendo del eje delantero revisaría el chasis que no se allá doblado, suena difícil pero ocurre
saludos
Jueves, 29 de Julio de 2010, 15:59:57
Has podido solucionar el tema de la tirada del C5?
Jueves, 29 de Julio de 2010, 18:47:33
Ultima modificación: Jueves, 29 de Julio de 2010, 18:49:08 por citroenc5
Cita de: churrasco en Jueves, 29 de Julio de 2010, 15:59:57
Has podido solucionar el tema de la tirada del C5?


Pues, no aún no lo he podido solucionar, y lo curioso es que hay veces que tira más que otras. El problema es que no he encontrado un taller de confianza, ya que he tenido la mala suerte de llevarlo a 3 talleres y en ninguno han conseguido solucionar el problema, es más en uno me engañaron como a un chino.
Jueves, 29 de Julio de 2010, 22:46:06
Has cambiado la cremallera de dirección? en concreto el cuerpo de valvulas?
Si el alineado está correcto lo único que se me ocurre es que el auto esté doblando sólo dandole presión a un lado del cilidro de asistencia de la cremallera.
Puedes quitar el caño de presión de la dirección y taparlo para que no asista y probarlo así.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.